Agenda Cultural Por blogvu - Martes 12 de abril del 2016

Cine: “Los súper agentes locos”

La cinta animada “Los súper agentes locos” se encuentra próxima a entrar a nuestra cartelera, con un trabajo de doblaje excepcional, entre el que destacan los nombres de Enrique Victoria, Vanessa Terkes y Guti Carrera.

Esta divertida cinta, que ya ha sido estrenada mundialmente, está basada en las historietas de “Mortadelo y Filemón”, del autor  Francisco Ibáñez, quien creo a los personajes hace ya más de 50 años.

La película se estrenará este 7 de abril en 2D y 3D y será una película que te sacará más de una sonrisa.

Te dejmos el trailer:

Vida Universitaria estará sorteando entradas dobles para este mega estreno. ¡Estate atento!
Los ganadores podrán asistir a los siguientes cines:

• Cine Star Excelsior: Jirón de la Unión 780 - Lima
• Sur: Av. Los Héroes 240 – San Juan de Miraflores
• Metro San Juan: Av. Los Próceres de la Independencia 1632 – San Juan de Lurigancho
• Metro UNI:  Av. Gerardo Unger cuadra 16 – Rímac
• Metro Comas:  Av. Túpac Amaru cuadra 39 - La Pascana
• Las Américas:  Av. Hermilio Valdizán 121 (altura de la cuadra 18 de la Av. Brasil) - Jesús María
• Porteño: Av. Sáenz Peña 342 – Callao
• Aviación: Calle Tiziano 100 (altura de la cuadra 24 de la Av. Aviación)
• Benavides: Av. Benavides 4981 – Surco
• Metro Breña: Jr. Iquique Nº 315 - Breña
• Movie Time MegaPlaza Express Villa: Av. Alameda con Av. San Marcos, MegaPlaza Express Villa