Agenda Cultural Por blogvu - Martes 29 de agosto del 2017

CONOCE EL PROGRAMA CHICAS EN ACCIÓN

Todos los viernes, "Chicas en acción", un programa de actividades físicas y deportivas pensado en la población femenina de la Universidad, estará presente durante nuestro horario cultural.

El objetivo de este programa es estimular en las alumnas acciones pro activas, de liderazgo, organización y planeación de acciones, encaminadas a obtener un logro. Con esta iniciativa, las estudiantes pueden adquirir un rol más protagónico dentro del marco de actividades deportivas que la UPC maneja.

La conducción, entrenamiento y guía será ejecutada por las alumnas líderes del programa o por instructoras designadas. Las alumnas participantes se inscribirán el mismo día del evento con la alumna líder, en donde se les brindará el deslinde de responsabilidad.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog