Agenda Cultural Por blogvu - Viernes 26 de abril del 2019

Conoce los beneficios que te ofrece la Oficina de Calidad Educativa

El área de Orientación Psicopedagógica de la Dirección de Calidad Educativa, ha preparado para ti una serie de contenidos que abordarán temas que te ayudaran a mejorar tu bienestar personal y académico a lo largo de tus estudios. Para ello te invitamos a que todos los jueves a través del Work Place revises lo que tenemos preparado para ti. Así mismo, te recordamos que nos encontramos en cada campus en las oficinas de Calidad Educativa.
  1. Tips para el estudio
    Haz clic aquí y conoce nuevas estrategias para un estudio eficaz.

2. Higiene de Sueño
    Recuerda que para un adecuado rendimiento académico necesitas descansar. Orientación Psicopedagógica te comparte una infografía donde te explica cómo mejorar tu calidad de sueño. Haz clic aquí para conocer más.

3. Autoaceptación
    Ten en cuenta que somos únicos e irrepetible, y por ello, especiales y valiosos. Aprecia tus fortalezas y acepta tus debilidades. Haz cli aquí y conoce sobre los "Tips para desarrollar la autoestima".

4. Estilos de Vida Saludable
    Recuerda que para tener éxito en tus estudios debes cuidar de tu salud física, psicológica y social. Orientación Psicopedagógica te comparte una interesante infografía donde encontrará tips para lograrlo. Haz clic aquí.

Para conocer sobre otros programas de la Dirección de Calidad Educativa, ingresa aquí.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog