Agenda Cultural Por blogvu - Lunes 18 de abril del 2016

Disfruta de la Feria Internacional de Arte de Lima los días 21, 22, 23, 24 de Abril.

La Feria Internacional de Arte de Lima, destaca en la escena de ferias de la región como punto de encuentro imperdible dentro del calendario de eventos de este rubro. Fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos, académicos y de coleccionismo.
 
En la edición 2015 de ART LIMA participaron 15 países: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Francia, Italia, Perú, Puerto Rico, USA y Venezuela. Cada feria aporta a su ciudad un posicionamiento diferente, Lima es una “ciudad de culturas” donde lo precolombino, virreinal, republicano, moderno y contemporáneo dialogan de forma maravillosa. Consciente de este atractivo que ninguna capital de Sudamérica ofrece, Art Lima programa para los visitantes extranjeros una serie de actividades que potencializan su oferta cultural.
 
Art Lima por la convocatoria que genera y los espacios paralelos que activa, superando su recinto ferial es el catalizador, es el generador más importante de la industria cultural peruana en el rubro de las artes visuales. 
 
¡No te lo pierdas!
Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog