Agenda Cultural Por blogvu - Lunes 24 de julio del 2017

JAZZ GROOVE BIG BAND EN EL IX FESTIVAL DE JAZZ CON SABOR PERUANO

El día de hoy, 24 de julio, el Festival de Jazz con Sabor Peruano nos traen a Jazz Groove Big Bang de Ángel Irujo.

Jazz Groove Big Band es una Big Band integrada por jóvenes profesionales que se ha consolidado como una autentica revelación en  la escena del jazz limeña. Ellos con tan solo cuatro años de agrupación, han capitalizado la proyección y el interés de los principales centros culturales y festivales de jazz de la capital donde han logrado presentarse con verdadero éxito.

Esta Big Band ha interpretado a lo largo de su vida distintos géneros dentro del jazz y la fusión, tales como el swing tradicional, cool jazz, hard bop, latin jazz , jazz funk y jazz afroperuano. Asimismo, es la primera Big Band Peruana que se presentó en la Conferencia de la JAZZ EDUCATION NETWORK, celebrada en New Orleans Enero 2017.

Dentro de este gran grupo, se encuentra el alumno del Elenco de Música, Christian Bazalar.

Lugar: pasaje Sánchez Carrión 199 A- Barranco (La Noche de barranco)
Día: lunes 24
Horario: 11:00 pm

* El ingreso es libre

Para conocer más de ellos, ingresa aquí
¡Asiste al Jazz Groove de Ángel Irujo y apoya el talento peruano!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog