Agenda Cultural Por blogvu - Lunes 13 de febrero del 2017

NARRACIÓN ORAL "LIMA, DÉJAME QUE TE CUENTE"

Este mes del amor y la amistad sé parte de un espectáculo de narración oral teatralizado y musicalizado que tiene como fuente principal la tradición limeña de 1850, escenario en donde se desarrolla la historia de Julia y José Antonio, una pareja que lucha por su amor a pesar de las dificultades sociales de la época.

Lima, déjame que te cuente” se enmarca en el contexto social de aquella Lima antigua del siglo XIX llena de tradiciones peruanas: los cantos de los pregoneros limeños, las formas de vida, su lógica y todo aquello que se presentará durante el espectáculo.

La obra, escrita y dirigida por la actriz y narradora oral Yeniffer Díaz, cuenta con la participación de su autora, así como la de Juan de los Santos, Miguel Fonseca, Beatriz Quintana y el “Loko” Pérez.

Temporada: del 10 de febrero al 5 de marzo
Horario: viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 7pm
Lugar: Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.), ubicado en Jr. Ica 323, Centro de Lima.
Precios:

·    Público general: S/. 25.00

·    Estudiantes y jubilados S/. 15.00

Aprovecha la promoción de una tarifa preferencial de S/. 12.00 al reunir a, como mínimo, 15 personas para una misma fecha.

¡Te esperamos!

Imagen de blogvu