Agenda Cultural Por blogvu - Lunes 17 de julio del 2017

OBRA DE TEATRO “LA HERMANA MARÍA IGNACIA TE LO EXPLICA TODO”

Hasta el 6 de agosto, el Teatro Racional nos proyecta una nueva propuesta de teatro, “La Hermana María Ignacia te lo explica todo”, bajo la dirección de Leonardo Torres Villar, sobre la naturaleza humana, la tolerancia, el perdón, y el pecado.

En este tercer montaje profesional veremos la historia de una religiosa y cuatro ex alumnos suyos, quiénes tienen aproximadamente 30 años, y que dentro de una charla, inician un intercambio ácido, emotivo y tremendamente cómico. En este mismo, revelan que los cuatro se han desviado de distintas maneras del “camino correcto” que la hermana les enseñó en el colegio, y que, en realidad, han venido a arreglar cuentas con ella.

Aprovecha tu TIU y, adquiere tu entrada en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro
General: S/. 30 y Estudiante: S/. 20

Funciones: jueves a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm