Agenda Cultural Por blogvu - Jueves 12 de abril del 2018

Participa y gana por una entrada doble en la obra Fabulatas

Si deseas ganar una entrada doble a la función del domingo 21 de abril a las 3:00 pm de la obra Los Fabulatas 2 y la Máquina Legendaria solo debes realizar los siguientes pasos:
  1. Ingresa a upc.facebook.com
  2. Síguenos en nuestro perfil Vida Universitaria
  3. Responde con una foto representando a la fábula que más te gustó en tu niñez en el post de promoción del boletín Entérate.

Sinopsis:

El Club de los Fabulatas comandado por Hubert, Clora, María Belén, Percy y el Sr. F, crearán una máquina legendaria que los llevarán a conocer el origen del club  y de otros mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.  Y todo esto con la ayuda de objetos reciclados, rehusados, nuestra imaginación y muchas ganas de jugar. Buscamos que más allá de ésta experiencia teatral, la familia pueda utilizar las herramientas que colocamos en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

Función: domingo 21 de abril
Horario: Sábados y domingos a las 3:30 PM.
Lugar: Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional

Mira el video aquí.