Agenda Cultural Por blogvu - Martes 13 de agosto del 2019

¡Pasa la voz! Inscripciones a los Créditos Extraacadémicos 2019-2

Empezamos el semestre 2019-2 con las inscripciones a los Créditos Extraacadémicos, que iniciarán el jueves 15 y finalizan el domingo 25 de agosto a través del mini site -> upc.pe/vidauniversitaria

Las inscripciones a los Créditos Extraacadémicos es una de las campañas más importantes del semestre,ya que permiten al estudiante conseguir los 4 créditos extraacadémicos, requisito de egreso. Además de conseguir los créditos necesarios, tendrán la oportunidad de encontrar y desarrollarse en actividades de sus intereses, permitiendo que se hagan acreedores de nuevos aprendizajes. Podrán inscribirse a partir de este jueves 15 de agosto hasta el domingo 25 de agosto a través del mini site.

Para ello, tienen una diversa oferta en las siguientes modalidades:

• Talleres
  • Clubes UPC
  • Grupos UPC
  • Voluntariado
  • Pasaporte de Actividades Culturales (PAC)

¿Cómo se pueden inscribir?

Para asegurar su inscripción, deben realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar al mini site: upc.pe/vidauniversitaria
  2. Revisar las actividades de su preferencia: Clubes UPC, Grupos UPC, Talleres, PAC UPC y Voluntariado.
  3. Escoger e ingresar a la sección de su preferencia.
  4. Buscar, hacer clic en el recuadro rojo "Inscríbete aquí" y completar sus datos.
  5. Revisar sus correos UPC, que les llegará el mensaje de confirmación después de su inscripción.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog