Agenda Cultural Por blogvu - Martes 19 de noviembre del 2019

Profesores: ¡Inscripciones a los Créditos Extraacadémicos 2020-0!

¡Profesor UPCino! Pasa la voz y comunica a tus alumnos que aprovechen este 2020-0 para inscribirse en los Créditos Extraacadémicos 2020-0 a través del mini site del miércoles 11 al lunes 6 de enero.

La universidad pone como requisito obligatorio de egreso cumplir con 4 créditos extraacadémicos, y lo recomendable es que lo cumplan antes de su séptimo ciclo. Por lo que, les ofrecemos diferentes actividades para que puedan cumplirlas:

• Talleres: pueden desarrollar y conocer de cerca a los talleres sociales, deportivos y culturales.
  • Voluntariado: Distintas organizaciones de voluntariado que trabajan con nosotros.
  • Pasaporte de Actividades Culturales (PAC): conocen a más de 30 entidades culturales con las que trabajamos y adquieren 20 puntos.

Las inscripciones son del miércoles 11 al lunes 6 de enero a través del mini site: upc.pe/vidauniversitaria

¿Cómo inscribirse?

1. Ingresa a nuestro mini site: upc.pe/vidauniversitaria
  2. Revisa las actividades en las que te gustaría estar: Talleres, PAC UPC y Voluntariado.
  3. Revisa el Escoge e ingresa a la actividad de tu preferencia
  4. Haz clic en el recuadro rojo "Inscríbete aquí" y completa tus datos.

Deben quedarse atentos a nuestros canales de comunicación para inscribirse exitosamente.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog