Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por blogvu - Lunes 13 de junio del 2016

¡Mes de la Cultura Afroperuana!

En el marco del Mes de la Cultura Afroperuana, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, organiza el siguiente programa de actividades que resalta los aportes más importantes de la población afrodescendiente en la construcción de la cultura e identidad nacional.

Así mismo, se rinde homenaje al natalicio de Don Nicomedes Santa Cruz, considerado máximo representante de la negritud en el Perú por ser el primer poeta en tratar el tema negro resaltando la importante e inequívoca contribución del afroperuano en el devenir histórico del Perú.

Lunes 27 de junio, Conversatorio: APORTE CULTURAL DE LOS AFROPERUANOS
Participan: Owan Lay (LUM - Ministerio de Cultura), Marco Antonio Ramirez (ASHANTI), Octavio Santa Cruz (UNMSM). Además la participación especial de la agrupación Afroperuana de D'Cajón.
Lugar: Sede ICPNA Miraflores, Biblioteca Estuardo Núñez (3° piso), 7:00 p.m.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog