Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por moderadorblog - Martes 16 de febrero del 2016

PAC: "Cine al aire libre en el Goethe Institut"

El Goethe Institut dando inicio a las diferentes actividades culturales, te invita a disfrutar del cine alemán “Fack Ju Göhte”, de Dora Dagtekin.

Este viernes 19 de febrero. Ingreso libre hasta agotar aforo. Ingreso y venta de comidas y bebidas a partir de las 6:30 pm . Inicio de proyección 7:30pm. Lugar: Goethe Institut Lima (Jr. Nazca

Sinopsis:

Zeki Müller acaba de salir de prisión tras 13 meses de espera para recoger el cuantioso botín de su último atraco, que una de sus "amiguitas" ha enterrado en un edificio en construcción. Pero para su sorpresa el edificio es ahora el nuevo colegio de educación integrada "Goethe". Pero el dinero sigue allí, concretamente donde se encuentra el Polideportivo del colegio. Con la intención de recuperar su botín, Zeki se presenta en el colegio para trabajar como conserje. Sin embargo, debido a un error administrativo, Zeki acaba como profesor sustituto en el colegio. Bora Dagtekin narra una historia sencilla y divertida para todos los públicos, de ahí el colosal éxito de taquilla y la realización de la secuela Fack ju Göhte 2. Lo que la hace aún más interesante es el contexto actual de una inmigración que muchos en Europa consideran incluso desbordada. Surge la pregunta: ¿puede y debe ayudar el humor?

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog