Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por blogvu - Martes 19 de abril del 2016

PAC: Obra de teatro: El anhelo de Juan en el Centro Cultural Ricardo Palma

Los recuerdos son flashes imprecisos, son imágenes concretas, son dolor pero también humor. El anhelo de Juan nos aproxima, a través de una visión íntima, a las percepciones que un niño tiene acerca de un fragmento de la historia de Perú que no debe ser olvidada.
Con una duración de 1 hora y 20 minutos la obra presenta una novedosa estructura vertical de 3 pisos, que combinada con video y música originales, son una apuesta por un montaje trepidante y entretenido.

Esta obra viene siendo presentada en el Centro Cultural Ricardo Palma, bajo la dirección de Leonor Estrada y la dramaturgia de Telmo Arévalo, el elenco está conformado por Pepa Duarte Soldevilla, Andrea Castillo, Leny Luna Victoria y Vanessa Geldres. Cuatro actrices que representan tanto papeles femeninos como masculinos, para dar vida a una familia disfuncional reflejo del Perú herido de 1990.

Horario:
Jueves a  domingo – 8:00 p.m
Lugar:
Centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores
Precio:
S/. 30 adultos, S/. 20 estudiantes
Si eres alumno de la UPC tenemos una promoción de 2 x 1 para que vayas con la persona que más quieras.

**Recuerda que esta actividad te dará 2 puntos en tu agenda cultural.

!No te lo pierdas!
Imagen de blogvu