Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por blogvu - Viernes 23 de septiembre del 2016

#PAC: “XIII FESTIVAL DE TEATRO PERUANO NORTEAMERICANO”

Cuatro obras se estrenan como parte del “XIII Festival de Teatro Peruano Norteamericano” organizado por el ICPNA, convocatoria que a lo largo de sus 12 ediciones apoya a la realización de montajes de nóveles creadores. En esta ocasión, tres dramaturgos peruanos y uno norteamericano, fueron seleccionadas por el jurado conformado por Ximena Arroyo, Joaquín Vargas, Ruth Escudero y José Avilés.

Se presentará una obra por semana, de jueves a domingo, y la última semana repite la ganadora elegida nuevamente por el mismo jurado, siempre a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Los directores de cada agrupación expondrán el proceso creativo de su montaje el primer día de sus presentaciones. Asimismo, el público podrá votar por su obra favorita.

El precio de las entradas es de S/. 40 al público en general y S/. 20 para estudiantes, de venta en boleterías del ICPNA y de Atrápalo.

*Recuerda que esta actividad te dará 2 puntos en tu Pasaporte de Actividades Culturales.

¡No te lo pierdas!
Imagen de blogvu