Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por blogvu - Lunes 12 de junio del 2017

#PACUPC: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA LA OBRA "¡OH POR DIOS!"

Todos los días miércoles hasta el 19 de julio, el Teatro Mario Vargas Llosa será sede de "¡Oh Por Dios!", una comedia sobre la religión dirigida por Rocío Tovar. Podrás adquirir una promoción de 2x1 sobre el precio regular de S/: 50 presentado tu TIU y presentando el cupón, que se encuentra en la parte de abajo.

Para participar por una entrada doble, sigue estos 3 pasos:

1. Lee la nota completa
  2. Responde la pregunta de la nota.
  3. Envía tu respuesta al inbox de Vida Universitaria.

Sinopsis: Elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de manera divertida, tres jóvenes actores tendrán una hora con treinta minutos para contar el antiguo y nuevo testamento, interpretando a todos los personajes del libro más vendido del mundo. Manuel Gold, Franco Cabrera y Guillermo Castañeda, son los protagonistas de esta obra que, bajo la dirección de Rocío Tovar, hará que nadie pare de reírse.

Ellos harán un gran esfuerzo para resolver semejante reto, pero los distintos puntos de vista que tienen sobre la religión los harán chocar, ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar la Biblia.

PREGUNTA:

¿Cuánto tiempo tienen los actores para contar el antiguo y nuevo testamento en la obra?

IMPORTANTE:
* La fecha límite para participar será hasta las 5:00 pm del martes 13.
*Los resultados serán publicados el mismo martes 13 a las 6:00 pm.

CUPÓN:

TAGS: trivia