Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por blogvu - Lunes 5 de noviembre del 2018

#PacUPC: Teatro familiar "Chusquillo en la ciudad"

El #Mali los invita a disfrutar de la obra "Chusquillo en la ciudad", escrita por Martín Martínez y dirigida por Sergio García Blásquez López. El montaje promueve la solidaridad y la unión, usando la frase “uno nunca abandona a los que quiere” como tema principal, resaltando la importancia de ser leal y fiel con las personas que se preocupan por nosotros a través de una historia entretenida, con música original y cargada de mensajes positivos.

Sinopsis: Ambientada en Lima y musicalizada con ritmos peruanos, la obra cuenta la historia de Chusquillo, un perrito callejero que es acogido por Poncho, un humilde camionero. Un profundo afecto se desarrolla entre ambos, el cual será puesto a prueba cuando Chusquillo se extravíe en una fría ciudad donde los animales ya no confían en los humanos. El amor por Poncho y la esperanza de volverlo a encontrar llevará a Chusquillo a vivir las más insólitas aventuras.

TEMPORADA:
Del 20 de octubre al 2 de diciembre de 2018.
Sábados y domingos, 4:00 p.m.
Duración de la obra: 55 minutos.

ENTRADAS:
A la venta en Atrapalo y en la boletería del MALI.
General: 30 soles
Estudiantes / jubilados / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) / niños hasta los 12 años: 20 soles.

Para mayor información, haz clic aquí.

TAGS: pacUPC
Imagen de blogvu