Alianzas Externas Por blogvu - Jueves 25 de junio del 2020

Acreditación de las Alianzas Externas

¡UPCino! Si eres uno de los que se inscribió en una de nuestras alianzas este semestre 2020-1 revisa la siguiente información.

A incios de este semestre se ofreció cuatro alianzas con las cuales podrías conseguir créditos extraacadémicos de acuerdo a las horas que realices en sus plataformas. Si eres uno de los que se inscribió con su correo UPC correctamente en una de las siguientes plataformas, toma en cuenta que tienes como plazo máximo hasta este domingo 28 de junio para enviar la constancia de las horas realizadas al buzón de Vida universitaria.

Recuerda que podrás visualizar tu crédito extraacadémico a partir del lunes 20 de julio. Si después de esa fecha no es visible, comunícate a través de nuestros canales.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog