Alianzas Externas Por blogvu - Jueves 10 de septiembre del 2020

Aprende desde casa con Crehana y obtén créditos extraacadémicos

Este semestre académico 2020-2 consigue tus créditos extraacadémicos a través de esta alianza. ¿Cómo? Aprendiendo desde casa con los cursos de Crehana.

Crehana te ofrece a través de membresías y promociones, la oportunidad de realizar diferentes cursos que brinda su plataforma, para que acumules 20 o 40 horas de dedicación, y así puedas obtener 1 o 2 créditos extraacadémicos respectivamente. Solo debes hacer los siguientes pasos para convalidar tus créditos:

  1. Ingresa a su WEB https://www.crehana.com/home/
  2. Crea tu cuenta y regístrate con tu correo UPC. Ejemplo: [email protected]
  3. Una vez creada la cuenta. Dale click en la opción Membresías o Promos, y compra el plan o los cursos que más te convengan. Ten presente que debes desarrollar cursos que te permitan acumular 20 o 40 horas.

¿Cómo validas tu dedicación de horas?

  1. Es indispensable inscribirte con tu correo UPC.

  2. Cuando hayas completado la dedicación de horas necesarias, deberás registrar todas las constancias de participación y certificaciones obtenidas en el siguiente formularío: https://bit.ly/33w8PZd. Plazo máximo hasta el domingo 22 de noviembre (semana académica 14).

Es importante que consideres que todos los cursos de Crehana participan para la acumulación de horas. Incluso los Cursos gratis permanentes, pero ten presente que estos cursos no ofrecen ninguna certificación oficial (solo una constancia de participación). Más información de estos cursos aquí: https://www.crehana.com/pe/cursos-gratis/

IMPORTANTE: Únicamente serán válidas las horas desarrolladas entre el lunes 14 de setiembre y el domingo 22 de noviembre.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog