Alianzas Externas Por blogvu - Jueves 10 de septiembre del 2020

¿Cómo obtener créditos extraacadémicos con Monkey Fit?

Este semestre académico 2020-2 consigue tus créditos extraacadémicos a través de esta alianza. ¿Cómo? Entrenando desde casa, conoce los detalles aquí.

Monkey Fit en su modalidad Planes Corporativos Live ofrece un 50% de descuento para realizar los diferentes entrenamientos en su plataforma para completar 20 horas, y así podrás convalidar 1 crédito extraacadémico.

1. Ingresa al siguiente enlace: https://www.monkeyfitpass.com/planes-corporativos/upc
2. Dale clic a comprar
3. Selecciona y compra el plan corporativo UPC.
4. Crea tu cuenta y regístrate con tu correo UPC. Ejemplo: [email protected]
5. Finaliza tu registro colocando el método de pago que usarás (tarjeta de crédito o tarjeta de débito).

¿Cómo validas tu dedicación de horas?

1. Es indispensable inscribirte con tu correo UPC.
2. Cuando completes 20 horas de entrenamiento, registra tus horas en el siguientes formularío: https://bit.ly/33w8PZd adjuntando una captura de tu perfil donde indique las horas de entrenamiento. Plazo máximo hasta el domingo 22 de noviembre (semana académica 14).

IMPORTANTE:

• La finalidad de Monkefit hacia los estudiantes llámese usuarios, no es acumular horas para la obtención de un crédito, sino lograr los objetivos a través de los entrenamientos recomendados.
  • Los entrenamientos están sujetos a lo que cada uno de los estudiantes, llámese usuarios, ha puesto en la información básica como declaración jurada en el momento de la inscripción.
  • Es prioridad de Monkeyfit velar por la seguridad y salud de cada uno de los usuarios, por lo cual la duración de los entrenamientos están calculados para los objetivos que cada uno ha registrado.
  • La plataforma solo te permitirá completar 10 horas mensuales como máximo. Por tal razón, es importante manejar los tiempos para completar las 20 horas entre el lunes 14 de setiembre y el domingo 22 de noviembre.
Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog