Por blogvu - Viernes 25 de noviembre del 2016

Campaña Navideña en Pamplona Alta

Gracias a la iniciativa social de nuestros alumnos de Ingeniería EPE “Generación EPE 2.0”, el domingo 11 de diciembre estaremos visitando el asentamiento humano La Rinconada en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Será una campaña navideña a favor de los niños de la comunidad.

Generación EPE 2.0 se encarga de desarrollar talleres que puedan reforzar el talento de aquellos niños de escasos recursos durante el año. Este grupo, conformado por universitarios, busca fomentar el aprendizaje de los niños a través de las matemáticas, comprensión lectora, inglés, computación y danzas.

El punto de reunión será en nuestro Campus Monterrico por la puerta de primavera a las 7:00 am.

Ayúdanos a hacer posible este día de alegría para todos los pequeños, apoyándonos como voluntario.

¡Te esperamos!
Imagen de blogvu