Campañas Voluntariado Por blogvu - Domingo 18 de noviembre del 2018

CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA "CUIDANDO MI SALUD"

El pasado domingo 18 de noviembre se llevó a cabo una campaña preventiva en el Hogar de las Bienaventuranzas. En esta campaña, participaron los alumnos y docentes de las carreras pertenecientes a las facultades de Ciencias de la Salud y Psicología.

Las campañas "Cuidando Mi Salud" son intervenciones sociales que, con la ayuda de alumnos y docentes de las carreras de OdontologíaMedicinaTerapia FísicaNutrición y DietéticaPsicología y Veterinaria buscan el desarrollo de la comunidad y al mismo tiempo, complementar la formación de nuestros futuros profesionales con una sólida conciencia social.

Asimismo, participan alumnos de diferentes carreras que hacen posible la logística y organización del evento de la mano de Vida Universitaria.

Todas estas atenciones se hacen de forma gratuita a favor de la comunidad. En esta oportunidad, se atendió alrededor de 500 personas y mascotas. Y se contó con la presencia del emprendimiento "Pop Corn", la cual pertenece a Kelly Roca Rodríguez, alumna EPE de Administración y Marketing.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog