Campañas Voluntariado Por blogvu - Viernes 21 de abril del 2017

CAMPAÑA PREVENTIVA: "CUIDANDO MI SALUD"

El próximo domingo 30 de abril, se llevará a cabo una campaña preventiva en el colegio 7076 "Las Brisas de Villa", ubicado en Chorrillos. En esta campaña, participarán los alumnos y docentes de las carreras concernientes a las facultades de Ciencias de la Salud y Psicología. El horario de intervención será de 9:30am a 2pm.

La intervención articulada a darse el próximo domingo 30 de abril se denomina "Cuidando mi salud". Los alumnos y docentes de las carreras de Odontología, Medicina, Terapia Física, Nutrición y Dietética, y Psicología visitarán el colegio 7076 "Las Brisas de Villa" en Chorrilos, para enseñar sobre la importancia del lavado de manos, la alimentación sana y balanceada. Además, se realizará despistaje de pie plano y escoliosis. Ello, sumado a intervenciones bucales simples, como curaciones y fluorización, de tal manera que se pueda entender sobre la importancia de una higiene bucal adecuada.

El horario de intervención será desde las 9:30am hasta las 2pm. El objetivo primordial de la visita al colegio es que los niños entiendan y desarrollen prácticas de salud preventiva responsable.. En la UPC nos preocupamos por lograr impartir estas enseñanzas a más colegios de Lima. Por ello, esta es la primera de muchas campañas preventivas a lo largo de todo el 2017.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog