Campañas Voluntariado Por blogvu - Miércoles 14 de junio del 2017

CAMPAÑA PREVENTIVA: "CUIDANDO MI SALUD"

El próximo domingo 25 de junio, se llevará a cabo una campaña preventiva en el colegio "La Rinconada", ubicado en San Juan de Miraflores. En esta campaña, participarán los alumnos y docentes de las carreras concernientes a las facultades de Ciencias de la Salud y Psicología. El horario de intervención será de 9am a 2pm.

La intervención articulada a darse el próximo domingo 25 de junio se denomina "Cuidando mi salud". Los alumnos y docentes de las carreras de OdontologíaMedicinaTerapia FísicaNutrición y Dietética, y Psicología visitarán el colegio "La Rinconada" en el AA.HH Rinconada, Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, para enseñar sobre la importancia del lavado de manos, la alimentación sana y balanceada. Además, se realizará despistaje de pie plano y escoliosis. Ello, sumado a intervenciones bucales simples, como curaciones y fluorización, de tal manera que se pueda entender sobre la importancia de una higiene bucal adecuada.

El horario de intervención será desde las 9am hasta las 2pm y, por esta ocasión, estaremos acompañados por el Elenco de Música Peruana. El objetivo primordial de la visita al colegio es que todos los asistentes entiendan y desarrollen prácticas de salud preventiva responsable. En la UPC nos preocupamos por lograr impartir estas enseñanzas a más colegios de Lima. Por ello, esta es la segunda de muchas campañas preventivas a lo largo de todo el 2017.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog