Campañas Voluntariado Por blogvu - Lunes 26 de junio del 2017

VOLUNTARIADO UPC EN LA CAMPAÑA “CUIDANDO MI SALUD”

Este domingo 25 de junio compartimos con la comunidad de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores la importancia de desarrollar prácticas de salud preventiva como parte de la segunda campaña del 2017-1 de “Cuidando mi salud”.

Los asistentes al colegio “La Rinconada” fueron atendidos en diversas especialidades como Nutrición y Dietética, Terapia física -con despistaje de pie plano y escoliosis-, Medicina general y pediátrica, Odontología -con curaciones y fluorización- y Psicología, de la mano de docentes y alumnos de la universidad. Además, disfrutaron de la presentación musical del Elenco de Música Peruana de la UPC, quiénes los hicieron bailar con sus mejores canciones.

En UPC estamos comprometidos con el liderazgo transformador de nuestros alumnos y compartir sus competencias profesionales con la población que lo necesita.

¡Gracias Pamplona por dejarnos compartir buenas prácticas de salud preventiva!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog