Concursos Por blogvu - Martes 15 de mayo del 2018

Concurso Warner Bros: "Crea una joya que las 8 Estafadoras quieran tener"

Warner Bros. Picture te invita a participar en el concurso de la película "Ocean´s 8: Las Estafadoras". Revisa las bases e inscríbete hasta el 18 de mayo.

Sinopsis de la película: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Bases del Concurso:

• Debes ser alumno UPC.

• El diseño debe ser un artículo de joyería de tu preferencia.

• El diseño la joya debe tener un tamaño real.

• Las inscripciones y los bocetos de la joya se podrán realizar hasta el viernes 18 de mayo.

• Los bocetos de la joya deberán ser subidos a we transfer (https://wetransfer.com/ ) y adjuntos como enlace en el formulario. El boceto deberá tener los nombres del participante. Estos serán evaluados por un jurado UPC.

• En el caso de ser uno de los finalistas, recibirás la confirmación vía correo UPC.

• Después de haber recibido el correo de confirmación, los finalistas deberán entregar de la joya en físico hecha de cualquier material en las Oficinas de Servicios Universitarios de tu campus hasta el  28 de mayo.

Premios:

• Entrada doble al  Avant Premiere el 6 de junio.
  • Pack de merchandising de la película.
  • Exhibición de la joya en el Avant Premiere y en la función de la película para Influencers.

¡Participa y gana!

Mira el tráiler haciendo clic aquí.

Síguenos en nuestros canales oficiales:

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog