Convocatorias Culturales Por blogvu - Martes 23 de mayo del 2017

CIERRE DE CONVOCATORIA: "FESTIVAL SELVÁMONOS 2017"

Hasta el viernes 26 de mayo, solistas, agrupaciones o ensambles integrados por artistas estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), tienen la posibilidad de presentar a concurso sus propuestas para participar en la novena edición del Festival que se llevará a cabo en Oxapampa.

El Festival Selvámonos está organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro Selvámonos, la misma que viene funcionando desde el año 2009. Selvámonos se creó con la finalidad de descentralizar la oferta cultural. Actualmente, realiza tres eventos en su temporada anual, donde, a modo de cierre y evento estelar, se da "Selvámonos‐ Festival de Música y Artes de Oxapampa", el cual ha congregado a más de 80 mil personas en sus ocho presentaciones anteriores, presentando a artistas nacionales e internacionales.

Para este año, el Festival se realizará desde el lunes 26 de junio hasta el domingo 2 de julio en Oxapampa, Pasco. Las actividades integrarán la Semana Cultural de Oxapampa, y finalizarán con los dos días de presentaciones en el Festival Selvámonos, en el Fundo Cemayú.

Si tienes las ganas de participar, puedes enterarte más sobre las bases y premios aquí.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog