Convocatorias Culturales Por blogvu - Jueves 23 de abril del 2020

¿Cómo obtener tu crédito extraacadémico a través de One Campus?

Para todos los estudiantes de la UPC de pregrado regular matriculados para el ciclo 2020-1, se habilita la opción para obtener un crédito extra académico a través de las Series de Aprendizaje de OneCampus.

Este crédito es válido para todos los estudiantes de pregrado que se encuentren matriculados en el ciclo actual. Solo aplica a estudiantes de pregrado regular matriculados en el semestre actual. No es válido para EPE u otra modalidad. crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus.

En OneCampus contamos con dos series de aprendizaje: ¿Cuán preparado estás? y Trabajos del Futuro,. Y cada serie cuenta con cinco episodios, que incluyen videos y lecturas.

Una vez que termines las dos series, puedes convalidarlo por un crédito extra-académico, siempre que hayas terminado las dos series ANTES DEL 15 DE JUNIO. El crédito extra-académico será visualizado el 20 de julio.

Esto es válido para todos los estudiantes de pregrado con excepción de los alumnos de EPE.

Puedes comenzar ya explorando y llevando las series de aprendizaje de OneCampus.

Mira el tutorial aquí:

TAGS: One Campus