Convocatorias Culturales Por blogvu - Lunes 20 de febrero del 2017

CONVOCATORIA: “CERO EMISIONES” EN LA HORA DEL PLANETA

marzo

12:00 hrs

Este sábado 25 de marzo, la Municipalidad de San Isidro contribuirá a la iniciativa “La Hora del Planeta” de la WWF, a través de un conjunto de actividades en su evento “Cero emisiones”. La UPC, perteneciente al Comité ambiental de dicho distrito, participará en esta importante iniciativa, la cual buscar promover el cuidado del planeta a través del ahorro de energía.

Las actividades comenzarán a las 12m con la elaboración del mosaico de tapas de plástico más grande del mundo a base de 185, 000 tapas, a cargo de la Facultad de Diseño de la UPC. Además, podrás dejar las huellas de tus manos en el mural “Compromiso con el planeta”. Luego, se proyectará la película “Big Miracle”, de corte ambiental. En la noche, se realizará una caravana en bicicleta. Más tarde, y previo al apagado de luces pactado para la “Hora del Planeta”, el Elenco de Danzas Peruanas de la UPC liderará un flashmob que busca tener la participación de todos los asistentes. Las actividades culminarán con un show artístico y una vigilia.

¡Contribuye a llegar a la meta de participantes! ¡Recuerda que es una de las más significativas formas de compartir tu preocupación por el planeta!

Puedes informarte más e inscribirte en el flashmob a través del siguiente formulario.

¡Participa y marca la diferencia!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog