Convocatorias Culturales Por blogvu - Lunes 15 de mayo del 2017

CONVOCATORIA: "I CONCURSO MOUNTAIN FILM FESTIVAL PERÚ", ORGANIZADO POR THE NORTH FACE

Con el objetivo de valorar nuestra cultura y promover el deporte al aire libre, The North Face, marca premium en prendas y calzado outdoor, casual y de training, invita a todos los interesados a participar de la primera edición del Concurso Mountain Film Festival Perú 2017, cuyo tema central son los deportes de aventura, exploración y expedición.

Cineastas profesionales y aficionados peruanos o extranjeros pueden participar subiendo un video de hasta 20 minutos de algún deporte de aventura o expedición realizada en Perú. La premiación se realizará por tres categorías, obteniendo importantes premios valorizados en más de S/. 20,000.

A continuación, te contamos en qué categorías puedes participar y los grandes premios de los que puedes hacerte acreedor.

  • Mejor película de deporte de montaña: La conforman deportes de montaña como la escalada, bicicleta de montaña, kayak, salto Base, parapente, etc. El premio es: pasaje, estadía e ingreso al Banff Mountain Film Festival 2018 que se desarrolla en Canadá y un vale The North Face por S/.1,500.
  • Mejor película de Exploración y aventura: Pueden incluir cualquier actividad al aire libre como bicicleteando a través de Perú, kayak en mar, surf, running, etc. El premio es: pasaje y estadía en el Hotel Casa Andina por 4 días en la ciudad de Tumbes.
  • People’s choice: Este premio se elegirá a través de votación on-line desde el lunes 18 de setiembre hasta el domingo 5 de Noviembre. Las personas podrán votar como máximo 1 vez. El premio es: pasaje y estadía en el Hotel Casa Andina por 3 días en la ciudad de Cusco.

La selección de películas estará a cargo del jurado integrado por Richard Hidalgo, montañista del team The North Face, Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face y Patrick More, representante del Mountain Film Festival.

Puedes obtener más información de los plazos, requerimientos del concurso y condiciones de los premios aquí.

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog