Convocatorias Culturales Por blogvu - Viernes 7 de abril del 2017

CONVOCATORIA: “II CONCURSO NUEVAS VISIONES FABER- CASTELL 2017”

La promoción del arte se traduce en un compromiso que es necesario difundir a nivel nacional. Faber Castell presenta la 2da. Edición del concurso nacional de dibujo y pintura “Nuevas Visiones Faber Castell- 2017”, una propuesta que va dirigida a estudiantes de escuelas de arte y diseño que buscan plasmar sus obras a través de las técnicas que cada uno domina.

Este año se llevará a cabo la segunda edición del concurso que busca promover el arte mediante los trabajos propios de estudiantes, peruanos o extranjeros, de arte, arquitectura y diseño de las escuelas, institutos y universidades de todo el Perú (mayores de 18 años). Los ganadores tendrán la oportunidad de obtener premios económicos y en productos para seguir plasmando sus obras.

El próximo lunes 5 y martes 6 de junio se estarán recibiendo los trabajos, los mismos que deben seguir ciertos lineamientos para ser aceptados y, posteriormente, evaluados. Si tienes ganas de participar, puedes leer las bases aquí; y, también, podrás encontrar la ficha de inscripción.

¡No pierdas la oportunidad de hacer conocer tu estilo artístico y de poder ganar gracias a él!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog