Convocatorias Culturales Por blogvu - Viernes 23 de junio del 2017

CONVOCATORIA: PARTICIPA EN EL IX CONCURSO NACIONAL DE PINTURA DE MUCEN

El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada. El Museo Central (MUCEN) del Banco de Reserva del Perú está organizado el IX Concurso Nacional de Pintura.

Este concurso nace con la finalidad de incentivar la producción artística del país y reconocer el talento e innovación del arte peruano, brindando incentivos a la creatividad como motor para construir una sociedad mejor. Asimismo, consta de tres etapas: inscripción, semifinal y final. Para la primera, debes tener en cuenta que la fecha límite es el 03 de julio y los documentos deberán ser enviados vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected],pe

El primer puesto obtendrá un premio de s/. 30 mil y un compromiso de una exposición individual, y el segundo puesto, un premio de s/. 20 mil. Adicional a ello, las obras de artes ganadoras se encontrarán expuestas al público. 

REQUISITOS: 

  • Podrán participar artistas peruanos que hayan participado como mínimo en dos exposiciones de arte (colectivas o individuales), realizadas en galerías, centros culturales, museos o espacios culturales alternativos. 
  • Edad mínima de participación: 18 años 
  • No podrán participar los ganadores de las ediciones anteriores del Concurso Nacional de Pintura
  • No podrán participar personas que laboran en el BCRP, ni cónyuges o parientes hasta el 4! grado de consanguinidad y 2° grado de afinidad. 

Conoce más del concurso aquí.

¡Participa del IX Concurso Nacional de Pintura! ¡Tú puedes ser uno de ellos! 

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog