Convocatorias Culturales Por blogvu - Miércoles 1 de marzo del 2017

ELENCO DE DANZAS PERUANAS DE LA UPC PRESENTE EN LA HORA DEL PLANETA

marzo

20:15 hrs

Este sábado 25 de marzo, la Municipalidad de San Isidro será parte de la iniciativa #HoradelPlaneta, promovida por la WWF, a través de un conjunto de actividades que forman parte del evento al que han llamado “Cero emisiones”.

La UPC, miembro del Comité Ambiental de dicho distrito, participará una vez más en esta importante iniciativa, la cual buscar promover el cuidado del planeta a través del ahorro de energía.

Dentro de las actividades propuestas para ese día, alumnos y alumnas de la UPC que son parte de nuestro Elenco de Danzas Peruanas están organizando un flashmob, con la guía de Cristina Treneman y Javier Huamani, docentes encargados del elenco. La hora pactada para la activación es 8:20pm, minutos antes del evento principal que consiste en el apagado de las luces durante una hora.

Esta es una de las formas más significativas de compartir tu preocupación por el planeta, pero es necesario que te inscribas y asistas a los ensayos en las fechas sugeridas para contar con la mayor cantidad de participantes posibles.

#UPCtransforma: ¡Ilumina al mundo con una Acción Climática! Inscríbete aquí

Recuerda que debes asistir  al menos a 4 ensayos. Los días de ensayo serán los viernes por la noche y/o sábado por la tarde, desde la primera semana de marzo.

¡Superemos la meta de participantes! #ActuaPorElClima #JuntosEsPosible

¡Participa y marca la diferencia!

Fecha y hora: sábado 25 de marzo, 8:20pm.

Lugar: Parque Cáceres

Dirección: Calle Coronel Andrés Reyes, cuadra 5