Convocatorias Culturales Por blogvu - Jueves 13 de julio del 2017

Participa en la Carrera IPD 8K: Corriendo por el Perú

El próximo domingo 23 de julio se realizará la III Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, en simultáneo en las 24 regiones del país, apta para todo el público, debido a que lo recaudado será a beneficio de los damnificados del norte del país.

Participa y adquiere tu entrada en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

• Público general: S/ 50
  • Estudiantes y jóvenes: S/ 35
  • Niños: S/ 20

Por tu inscripción recibirás un kit deportivo que será entregado del 20 al 22 de julio en Calle Elevada Estadio Nacional (entre las tribunas sur y oriente) desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm. Este kit incluye un t-shirt (polo), chip de competencia, número de competidor y bolso para la carrera.

Debes tener en cuenta que la concentración de los competidores será el mismo domingo 23 en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 06:00 am.
Asimismo, este año, como premio por el apoyo a la actividad física, se dará incentivos económicos para la categoría damas, varones y personas con discapacidad. Y se premiará a los 3 primeros puestos por género de cada categoría.

LA RUTA DE LA CARRERA

La partida empezará a las 08:00 am y recorrerá las siguientes rutas: calles José Díaz, Madre de Dios, av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.

Si deseas conocer más de la carrera, ingresa aquí.

¡Sigamos apoyando a nuestros hermanos del Norte!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog