Convocatorias Culturales Por blogvu - Viernes 19 de mayo del 2017

"Premio Nacional Cultura del Agua 2017", un reconocimiento a la gestión de recursos hídricos

La Autoridad Nacional del Agua presenta, por segundo año consecutivo, un concurso a modo de reconocimiento de las experiencias exitosas que promueven el uso eficiente, el ahorro, la conservación, la protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos en el ámbito nacional.

El "Premio Nacional Cultura del Agua 2017" significa una oportunidad para fomentar la valoración de dicho recurso como un bien finito, escaso y vulnerable, a través de la difusión las experiencias exitosas que se presenten al concurso. En ese sentido, se busca reconocerlas y valorarlas, ya que promueven el uso eficiente, el ahorro, la conservación, la protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos.

La Autoridad Nacional del Agua, a través de esta iniciativa, sigue su propósito firme de promover una "Cultura del Agua" basada en la valoración del recurso como elemento fundamental de la vida, como un derecho humano y como eje principal del desarrollo social; desarrollando nuevas prácticas y hábitos para un manejo sostenible del agua, asegurando su cantidad, calidad y oportunidad.

El concurso está dirigido a personas naturales o jurídicas que en forma individual o colectiva han realizado experiencias exitosas en materia de recursos hídricos que se enmarcan dentro de alguna de las categorías y subcategorías previstas.

Si deseas participar, puedes informarte más sobre las bases y fechas de las etapas del concurso aquí.

¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu iniciativa para una mejor gestión del agua!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog