Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Lunes 27 de febrero del 2017

Convocatoria: Colectivo Piecitos comprometido con el inicio de las clases  escolares

El colectivo Piecitos es un movimiento liderado por jóvenes, los mismos que han asumido el compromiso y responsabilidad de contribuir al cambio para el desarrollo del Perú para lograr una sociedad justa y con igualdad de oportunidades.

El año pasado Colectivo Piecitos ganó 100 mochilas gracias al concurso de Mochila Perú. Este año entregará las mochilas a 100 niños del Colegio Rinconada en San Juan Miraflores para que comiencen bien su año escolar.

El objetivo principal de tan importante iniciativa es que ellos puedan contar con todos los útiles necesarios para llevar una mejor educación y permitirles expresar toda su creatividad. Para este 2017 se necesita recolectar para cada mochila: 4 cuadernos, 1 juego de escuadras, 5 lápices, 1 caja de colores, 1 estuche de plumones y 1 goma en barra. Otro camino para cumplir la meta es que puedas donar 28 soles, para completar, así, un pack de útiles escolares para un niño.

Si quieres más información sobre cómo ayudar, puedes conseguirla aquí.

¡Sé parte de esta campaña y logremos juntos potenciar los sueños de más niños!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog