Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Miércoles 1 de marzo del 2017

CONVOCATORIA: EDUCA, IMPACTA, CRECE

Educa, Impacta, Crece es una organización sin fines de lucro que se centra en el desarrollo de habilidades socio- emocionales de los niños que habitan en zonas vulnerables. Esta importante iniciativa se encuentra en la búsqueda de voluntarios capaces de ayudar a forjar las habilidades que permitan a los menores desenvolverse en la sociedad y tú puedes ser un factor clave para que esto se cumpla.

Los talleres lúdicos constituyen una forma interesante de poder generar una conexión con un niño, más aún cuando el objetivo final es que los menores tengan mejores herramientas para superar los problemas a los que se enfrenten en el futuro. Las habilidades que trabaja Educa, Impacta, Crece son: autoestima, autoeficacia, autorregulación, empatía y habilidades sociales.

Un mejor manejo de emociones, el reforzamiento del aprendizaje integral y la constitución de relaciones interpersonales positivas son algunos de los aspectos que se potencian cuando la organización entra en acción. Por eso, tu participación es trascendental para que se cumplan los objetivos propuestos.

Liderazgo, empatía, trabajo en equipo y compromiso son las principales características que se están buscando en un joven voluntario dispuesto a cambiar la futura vida en comunidad de un niño de una zona vulnerable.

Es importante añadir que esta organización participará en la próxima Feria de Voluntariado, así que considera esta oportunidad para poder cumplir un crédito extraacadémico.

¡Anímate a ser parte de tan importante iniciativa!

Puedes inscribirte aquí.

 

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog