Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Martes 28 de febrero del 2017

CONVOCATORIA: YOUTH SPEAK FORUM LIMA 2017

La lucha por la paz mundial y el desarrollo del potencial humano constituyen pilares importantes para la construcción y solvencia de un planeta mejor. AIESEC es una organización global e independiente, sin fines de lucro, que se rige bajo estos dos aspectos.

El próximo jueves 6 de abril del 2017, AIESEC organiza el Americas Youth Speak Forum en Lima, una de las dos ciudades del continente que serán sede del evento que reúne jóvenes líderes, organizaciones, empresas y entidades gubernamentales para realizar un trabajo organizado y en consenso que contribuya a resolver problemas de índole social en países de las Américas.

AIESEC tiene la firme convicción de que los jóvenes son la clave para construir un mejor futuro y, en esa misma línea, busca brindarles espacios para el desarrollo de su liderazgo. Bajo esa perspectiva, el objetivo final del foro es construir y financiar proyectos que se alineen a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU.

Además de contar con la participación de la primera dama Nancy Lange, este evento promete ser un espacio en el cual los jóvenes puedan unirse con las empresas, ONG y Estado para diseñar proyectos que ayuden a la sociedad peruana.

Duración del evento: de 8am a 8pm

Lugar: Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Recuerda que puedes inscribirte AQUÍ.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar en la construcción conjunta de soluciones para problemas sociales!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog