Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Lunes 27 de marzo del 2017

FERIA DE VOLUNTARIADO- GLOBAL HUMANITARIA PERÚ

La igualdad de oportunidades es un derecho que se torna afectado, con mayor intensidad, en niños y niñas de las comunidades en situaciones vulnerables. “Global Humanitaria Perú” viene trabajando hace más de 14 años para que estas personas tengan la oportunidad de ser gestoras de su propio cambio y este viernes 31 de marzo estará presente en nuestra Feria de Voluntariado.

Global Humanitaria Perú” es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) que trabaja en la ejecución de proyectos enfocados en brindar capacidades con una mirada integral, a través del involucramiento de actores directos e indirectos en las zonas de operaciones bajo los ejes de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Educación y Salud.

Este trabajo, en cooperación y coordinación con organizaciones locales, públicas y privadas de la mano con la cooperación internacional, busca generar cambios en las poblaciones de Puno y Lima, alcanzando cerca de 150, 000 niños y niñas beneficiarios cada año.

La UPC se suma a tan importante iniciativa a través del espacio que la Feria de Voluntariado brindará a esta organización para que pueda darse a conocer y los estudiantes universitarios que tienen el deseo de ayudar se unan por cumplir los objetivos.

Puedes conocer más sobre los distintos proyectos de Global Humanitaria Perú aquí.

¡Asiste a la Feria, inscríbete y contribuye a cambiar la vida de más niños!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog