Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Martes 14 de marzo del 2017

FERIA DE VOLUNTARIADO- KÚRAME

La organización sin fines de lucro “Kúrame” se encarga de brindar apoyo a personas en estado de vulnerabilidad ubicadas en hospitales y albergues públicos de cuatro principales provincias del país a través de actividades recreativas, de acompañamiento, de soporte físico y emocional. Este viernes 24 de marzo estará presente en nuestra Feria de Voluntariado y tú puedes formar parte de tan importante iniciativa.

Año a año, “Kúrame” cumple el papel de ser una organización innovadora, dinámica y de alto rendimiento social orientada a cubrir necesidades no resueltas de pacientes de hospitales  y/o albergues públicos de Piura, Lima, Trujillo y Arequipa. Esta significativa labor la realiza de manera ininterrumpida todos los sábados y domingos del año, y solo requiere que los voluntarios dispongan de dos horas para prestar el servicio.

Este viernes 24 de marzo, la organización estará presente en la Feria de Voluntariado de la UPC, lo que significa una perfecta oportunidad para que te inscribas y seas parte del movimiento.

¡Únete y forma parte de esta importante labor social!

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog