Convocatorias Voluntariado Por blogvidau - Lunes 14 de marzo del 2016

LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta se prepara para su décimo evento a nivel global. Este evento que empezó en Sidney en el año 2007, ha llegado a convertirse en el movimiento ambiental más grande del mundo impulsando a ciudadanos, comunidades, legisladores y empresas a actuar frente al cambio climático. Este año, La Hora del Planeta se celebrará el 19 de marzo entre las 8:30 pm y las 9:30 pm (hora local).

La Hora del Planeta 2016 está iluminando al mundo con acciones climáticas como la promoción de energías renovables, acciones para la protección de nuestros océanos, alianzas y peticiones para crear conciencia sobre estilos de vida sostenibles y cuidado del agua como recurso vital, la protección de especies en peligro y la unión de regiones para abordar los problemas climáticos más importantes para nuestra generación. Los impactos del cambio climático varían de región a región, por lo que es crítico entender qué afecta más a las comunidades para poder resolver el desafío y desarrollar su resiliencia a los efectos del cambio climático. Tenemos que actuar.

¿Cómo participar?
Estamos formando dos delegaciones que estarán presentes en las actividades de las municipalidades de Surco y San Isidro.
Ven con tus amigos y familia para hacer notar tu interés y acción a favor del medio ambiente.
Nuestros elencos de Danzas Peruanas y de Impro UPC serán parte de la agenda de actividades de estos eventos.
¡Estudiantes, docentes y colaboradores están invitados! Inscríbete aquí

Si no puedes ir, puedes participar de otras maneras:
-  Comparte los contenidos en tus redes sociales y transmitamos juntos este mensaje. Entra a este enlace y explora cómo colaborar desde las redes.
-  Recuerda apagar tus luces durante la hora y hacer un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas
-  Súmate a uno de los eventos de La Hora del Planeta que se estarán dando en todo Lima y provincias u ¡organiza uno tú mismo!

¡Ilumina al mundo con una acción climática! ¡Participa de La Hora del Planeta!

 

Imagen de blogvidau
Vida Universitaria Blog