Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Viernes 15 de noviembre del 2019

#VoluntariadoUPC: Explora en el bosque nuboso del centro de capacitación en conservación y desarrollo sostenible

Te invitamos a ser parte del voluntariado que CDS está planeando para los alumnos de la UPC. Aquellos alumnos UPCinos que sean parte de este programa recibirán un crédito extraacadémico.

El Centro de Capacitación en Conservación y Desarrollo Sostenible (CDS) nació en el año 2011 como una iniciativa del Centro Neotropical de Entrenamiento en Humedales - Perú, para facilitar e implementar las metas de educación, entrenamiento e investigación en diferentes aspectos de la conservación y desarrollo sostenible. Se ubica en el Parque Nacional Yanachaga Chemillén, en la Provincia de Oxapampa actual Reserva de Biósfera Oxapampa Asháninka Yánesha y está rodeado de 15.5 hectáreas de bosque nuboso, dos arroyos, bosques ribereños, un área reforestada y áreas de cultivo de frutos locales.

Desde el 2012, han colaborado en el desarrollo de cursos de Ecología Práctica, Metodología en Ecologías de Campo y Recuperación de Áreas Protegidas, los cuales se han desarrollado en un período de 3 y 6 días.

El CDS invita a los estudiantes de UPC a ser parte de los programas de voluntariado que viene ofreciendo cada año.

Voluntariado CDS (programa de 3 días)  6 - 8 diciembre 2019

El programa incluye:

• Traslado en bus Lima- Oxapampa -Lima (Móvil tours)
  • Alojamiento en dormitorio compartido con ropa de cama
  • Todos los traslados locales
  • Todas las comidas y refrigerios en el CDS y durante las visitas a los agro-negocios
  • Supervisión técnica en los proyectos del CDS (sostenibilidad y energías renovables, reforestación, compost y huerta orgánica en el CDS)
  • Entradas al Parque Nacional Yanachaga Chemillén y a los agronegocios de la zona
  • Visita a los agro-negocios de café, fábrica de quesos y la piscigranja.
  • Impuestos de ley

Importante:

• El costo del programa para los 3 días es S/.750.00 por persona.
  • El programa se realizará mínimo con 2 participantes inscritos.
  • No incluye: seguro médico, otros servicios no incluidos en la lista

Para mayor información puedes escribir al correo [email protected] o ingresar a la página web www.cds-peru.org

¡No se lo pierdan!

Imagen de blogvu