Descuentos con TIU Por blogvu - Lunes 28 de septiembre del 2020

El Mirador de Punta Sal

El Mirador de Punta Sal esta ubicado en la mejor zona del Balneario de Punta Sal, Tumbes. Alquilamos departamentos (max. 6 per) y una casa (max. 13 per) totalmente equipados, contamos con piscina, zona de parrilla, wifi/cable, estacionamiento, entre otros beneficios para los inquilinos. Punta Sal es considerada una de las mejores playas del Perú y de Sudamérica, un paraíso donde encontrarás sol todo el año y podrás escaparte de la rutina.

Beneficio:

• 30% de descuento en temporada baja (Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre).
  • 20% de descuento en temporada alta (Enero, Febrero, Marzo, Julio y Diciembre).
  • 10% de descuento en fechas especiales (Año nuevo, Semana Santa y Fiestas Patrias).

Los descuentos son sobre el tarifario publicado publicado en la web

Local:

• Lote 112-A, Balneario Punta Sal, Canoas de Punta Sal, Contralmirante Villar, Tumbes.

Restricciones:

• No acumulable con otras promociones.
  • Aplica para toda la comunidad UPC.
  • El descuento aplica mostrando el TIU (físico o virtual) que acredite que es miembro de la comunidad UPC y su DNI al momento de efectuar la reserva.

Público Objetivo:

• Alumnos de pregrado