Descuentos con TIU Por blogvu - Martes 5 de mayo del 2015

Ophtalmic Center

Ophtalmic Center es una empresa dedicada al asesoramiento para la buena elección de lentes de acuerdo a su actividad y la comercialización de lentes con tecnología avanzada de la era digital HD.

Nuevo! LENTE VARILUX S FIT,  representa la última y mas avanzada tecnología que ofrece ESSILOR, y es la generación que sigue al Varilux Physio Enhaced (Varilux Physio 2.0, lentes de 6ta generación repotenciada).  Se distingue por su geometría exclusiva que elimina los aberraciones periféricas que se producen como consecuencia de los cambios de potencia que se presentan en un progresivo con geometría convencional.

Nuevo! TRANSITIONS  SIGNATURE VII, las lentes fotosensibles  más equilibradas. Proporcionan  a los usuarios de lentes con un confort óptimo en todas las situaciones y temperaturas, y proteger contra los dañinos rayos UV. 

Estas características únicas responden a muchos deseos diferentes que usan lentes pudieran tener con respecto a las situaciones específicas de la vida. Eso los hace aptos para los estilos de vida individuales.

  • Menor dependencia de la temperatura, una de las grandes desventajas inherentes de las moléculas fotosensibles que dificulta la molécula de activación en condiciones de calor.
  • Mayor capacidad de respuesta en condiciones de luz ambiente e indirecta.
  • Mantiene sus prestaciones en términos de claridad de la lente.
  • Mayor rapidez al aclararse.

Tarifa:

25% de descuento para pagos al contado y 55% en el segundo par para el mismo usuario.

Local de atención:

Av. Conquistadores 665 San Isidro

Telefono 2214969 -  2210870 / Celular 996827080 -  981527680

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog