Organizaciones de Voluntariado Por superupc - Martes 13 de marzo del 2018

Lugar:
Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores

Requerimientos:

• Disponer de tiempo los días sábados por las mañanas para asistir a las actividades de campo del voluntariado y/o un día a la semana de acuerdo a su disponibilidad.
  • Cursar como mínimo el 4to ciclo de cualquier carrera profesional.
  • Tener iniciativa, creatividad y habilidad para trabajar con niños y adolescentes de diversas edades.
  • Ser proactivo, participativo, responsable, empático, puntual y comunicativo.
  • Participar al menos en un 80 por ciento de las capacitaciones.

Funciones:

• Apoyo a las intervenciones en espacios de educación no formal con escolares de secundaria los días sábados por las mañanas.
  • Facilitación, capacitación, organización logística, manejo de grupos, dinámicas de integración.
  • Participación en campañas de comunicación, marketing social y fundraising.
  • Diseño y elaboración de piezas comunicacionales y diferentes recursos audiovisuales que apoyen la labor de lucha ejecución contra la violencia en escuelas públicas.
  • Todas las actividades vinculadas a la comunicación social: diseño gráfico, redes sociales, audiovisuales, producción, publicaciones, edición, etc.
  • Aplicación de pruebas psicológicas, evaluación así como análisis de resultados.
  • Los voluntarios son estudiantes de ciclos avanzados de Psicología, Comunicaciones, Derecho, Trabajo Social, Educación, Sociología, Administración, Marketing, Ingeniería etc. cualquier profesión, pero que tengan vocación de servicio social, responsabilidad, dinamismo e iniciativa.

Fecha de Inicio:
Lunes 09 de abril