OrgulloUPCino Culturales Por blogvu - Jueves 21 de septiembre del 2017

#ORGULLOUPCINO: CAMILA CASTILLO, UNA ALUMNA DEPORTISTA Y ARTISTA

Les presentamos a Camila Castillo, alumna y Orgullo UPCino de La Escuela de Música UPC. (Foto: Camila Castillo)

Camila es una de las alumnas que disfruta su Vida Universitaria al máximo; actualmente, ella es parte de la Selección de Atletismo, pertenece al Elenco de Música de Música Peruana, y además, mantiene un alto rendimiento académico.

Asimismo, Camila es miembro de la agrupación Afrocandela junto a otros alumnos UPCinos, quiénes obtuvieron un reciente reconocimiento como personalidad meritoria de la Cultura Peruana por el Ministerio de Cultura.

Ella menciona que mantener todas las actividades que realiza, le permite desarrollar y descubrir nuevas pasiones, y principalmente encontrar un equilibrio en su vida.

Tener un gran rendimiento académico y tener grandes responsabilidades y logros en su vida es signo de admiración. ¡Felicitaciones Camila, tu talento y perseverenacia en tus estudios te hacen ser puro #OrgulloUPCino!

Anímate a encontrar y desarrollar tus talentos. En Vida Universitaria te ofrecemos diferentes actividades que te ayudarán a desarrollar tus talentos complementando tu formación universitaria.

Visita el Mini site
Síguenos en Facebook