OrgulloUPCino Culturales Por blogvu - Viernes 22 de septiembre del 2017

#ORGULLOUPCINO: FERNANDO FEFFO NEYRA, DIRECTOR DEL ELENCO DE IMPRO, SE PRESENTÓ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE IMPROVISACIÓN EN ARGENTINA

Escuela Diquesí, dirigida por nuestro profesor Feffo Neyra, fue invitada al Festival realizado en Mendoza, Argentina. (Foto: Leo Furio)

Desde hace varios años, en Mendoza se viene realizando una movida de improvisación teatral, una de las más importantes para América Latina, donde reúnen aproximadamente a 100 actores improvisadores; esta vez convocaron a tres países más: Perú, Chile y Uruguay. Es así que, la escuela Di que Sí, dirigida por Feffo Neyra fue invitada a este gran festival.

Feffo Neyra es profesor del Taller de Música y expresión artística, Taller de teatro e improvisación, y además, director del Elenco de Impro.

(Foto: Leo Furio)

Del 7 al 10 de setiembre, Feffo como parte de la Escuela Diquesí fue invitado a dictar un taller de impro musical a un grupo de 28 participantes con el objetivo de crear al final una obra musical improvisada. Asimismo, dentro del marco del Festival, Feffo junto a Luis Ausejo, integrante también de la Escuela, realizaron la  presentación denominada “Caimán” por los 6 personajes que contemplaban los actores.
Al finalizar el festival, se realizó un match de Improvisación entre las compañías de Perú, Uruguay, Chile y Argentina, de las cuales Perú resultó ser el ganador del primer lugar gracias al voto del público.

¡Felicitamos a Feffo y a su equipo de la Escuela de Diquesí por sus grandes logros! Su trabajo, creatividad y gran experiencia en la improvisación los hacen ser puro #OrgulloUPCino

TAGS: #OrgulloUPC
Imagen de blogvu