OrgulloUPCino Culturales Por blogvu - Jueves 31 de agosto del 2017

#ORGULLOUPCINO: GRAN ARTISTA Y PROFESOR ANTONIO GINOCCHIO CUMPLE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

Felicitamos a nuestro profesor de la Escuela de Música y Co- director del Elenco de Música Peruana por cumplir 50 años de trayectoria musical.

Antonio Ginocchio siempre supo que desde pequeño quería ser músico, y es así como ese deseo lo llevó a grandes escenarios junto a grandes artistas como él. Dentro de dichos grupos están Las Estrellas de la Salsa, Saravá Salsa All Stars, Eva Ayllón, la banda de Christian Meier, Gianmarco, la orquesta de “Pepe Ortega”, entre otros más. Asimismo, tuvo la oportunidad de tocar con Village People, abriendo su espectáculo con cuatro número de música americana.

Actualmente, él forma parte del grupo Black Sugar, y a su vez, es docente de la Escuela de Música y co-director junto a Anthony Li del Elenco de Música Peruana; a continuación te dejamos algunas de sus interpretaciones:

Para conocer más presentaciones del grupo Black Sugar, ingresa aquí.
Cada vez que Antonio sube a un escenario, busca transmitir el sentimiento de la música que interpreta; esa pasión y la trayectoria como grandeza musical lo hace ser puro #OrgulloUPCino.

¡Felicitaciones por estos primeros 50 años de trayectoria musical!   

Visita nuestro mini site aquí y entérate más. 

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog