OrgulloUPCino Culturales Por blogvu - Martes 25 de julio del 2017

UPCINA ROMINA CHONG, FINALISTA EN EL CONCURSO TRANSFRONTERA EN CHILE

¡Felicitaciones Romina Fernanda Chong por haber ganado una de las becas en el Concurso Transfrontera!

Por segundo año consecutivo, el Centro de experimentación Transfrontera convocó a todos los habitantes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Tacna, Perú y Bolivia para participar de una residencia artística guiada por reconocidos realizadores latinoamericanos.

Transfrontera es una instancia gratuita que propone y busca estimular la producción y apreciación del cine a partir de un intercambio comunitario y un quehacer colectivo, invitando a traspasar los límites formales del cine y las fronteras territoriales.

El evento realizado entre los días 16 y 22 de julio en la ciudad de Arica, contempla una residencia artística de 7 días para 40 becados, quiénes son invitados a participar del encuentro  para explorar el cine, desde una experiencia comunitaria, a la par de destacados artistas y realizadores de diferentes países de Latinoamérica. Es así, que Romina Chong, alumna de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, junto a su proyecto logró ser una de los ganadores de la beca completa para la estadía.

¡Romina, tus éxitos te hacen ser puro #OrgulloUPCino!

Para conocer más sobre el concurso, ingresa aquí.

TAGS: #OrgulloUPC
Imagen de blogvu