OrgulloUPCino Feria de Alumnos Por blogvu - Jueves 8 de junio del 2017

#ORGULLOUPCINO: CONOCE “QUEEN VILLE” UNA EMPRESA CON VALOR DIFERENCIAL EN LA MODA

Te presentamos “Queen Ville”, una opción diferente de accesorios, ropa y productos innovadores.

Esta empresa fue formada en julio del 2016 por Silvana Huamantinco Pozo, alumna de la carrera de Administración y Marketing, y encargada de ventas en “Queen Ville”.

Silvana junto a su equipo decidieron apostar en este gran reto con el fin de brindar modelos de productos nuevos que impongan la moda en el Perú. Es así, que ellos para diferenciarse en este competitivo mercado de la moda, han aplicado su valor diferencial, el cual se basa en el servicio de delivery a domicilio y contra entrega, la rapidez y precios accesibles.

¡Estamos seguros que lograrán formar un gran futuro por delante! Son puro #orgulloupcino

Para conocer más sobre la marca, haz clic sobre sus redes sociales:

Imagen de blogvu
Vida Universitaria UPC Blog