Por blogvu - Jueves 27 de octubre del 2016

#PAC: CUANDO EL AMOR SE EXTINGUE

Bajo la dirección del reconocido director español, Darío Facal, llega a nuestra cartelera teatral “Clausura del amor”, un drama contemporáneo que aborda la tragedia cotidiana de la ruptura matrimonial.
Estrenado con éxito  en más de 12 países y traducida a más de 10 idiomas en países como Francia, Italia, España, Alemania, Mónaco, Tailandia, Rusia, Croacia, México y Estados Unidos. La obra nos sumerge en el corazón de una tragedia cada vez más común: la ruptura amorosa. Audrey y Stan son una pareja de actores en crisis que se enfrenta al fin de un matrimonio con tres hijos y 10 años a cuestas. Asistiremos así al momento exacto de esta ruptura donde las palabras se convierten en armas y los personajes esgrimen un mismo discurso: el de un pasado común, un presente doloroso y un futuro incierto.

La puesta en escena será protagonizada por Lucía Caravedo y Eduardo Camino, quienes estarán bajo la dirección Darío Facal, quien busca  abordar este texto con una mirada muy purista a nivel de lenguaje escénico persiguiendo la honestidad del propio texto y del acto escénico en sí, el mismo que volcará en esta obra galardonada con el máximo premio en el Festival de Avignon en el 2011, el Gran premio de Literatura dramática 2012 y con el premio del Sindicato de la crítica como "Mejor creación de una obra teatral en lengua francesa".

La temporada correrá del 30 de setiembre al 12 de diciembre de viernes a domingo a las 8pm en el Teatro de la Alianza Francesa, producida por Laberinto XXI y La Productora.

Los precios son de S/. 40.00 general, S/. 25.00 estudiantes y jubilados y S/. 15.00 para los alumnos de la Alianza Francesa. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la misma boletería del teatro.

*Recuerden que está actividad les dará 2 puntos en su Pasaporte de Actividades Culturales.

¡No se la pierdan!
Imagen de blogvu